ALQUILER DE PISO FANTÁSTICO CERCA DE PASEO DE GRACIA


Barcelona

Sobre

Acogedor apartamento muy amplio, completamente renovado y equipado que está ubicado en el distrito de la Eixample, muy cercano a Paseo de Gracia, Plaza Cataluña, Urquinaona y el Borne.

El piso reúne todo lo que una casa para estudiantes debería tener. Tiene 2 habitaciones, todas con Wi-Fi, muy independientes y equipadas, salón,  sala de estar, cocina y baños.

Las habitaciones son todas muy amplias, por lo que pueden ser de uso individual, usando una cama doble, o compartido poniendo dos camas individuales. Hay dos habitaciones, una simple (con salida a un pequeño patio) y un cuatro doble (con balcón), luminosas, con armarios y escritorio. La cocina tiene todo el equipamiento necesario, el piso tiene aire acondicionado tanto frío como caliente en la zona común.

El piso está situado en una zona inmejorable, hay supermercados, tiendas, restaurantes, farmacias, bancos y, sobre todo, muchos enlaces de transporte público; múltiples paradas de autobús, 2 paradas de metro además de conexión con ferrocarriles y tren. Caminando menos de 5 minutos ya estas conectado por alguna vía a cualquier punto de la ciudad e incluso a múltiples lugares de Cataluña.

Las paradas más cercanas son:

Paseo de Gracia:
L3Zona Universitària – Trinitat Nova
L2Paral•lel – Badalona Pompeu Fabra
L4La Pau – Trinitat Nova

Girona:
L4La Pau – Trinitat Nova

Se encuentra a 10 minutos caminando de puntos de encuentro muy populares en Barcelona como Plaza Cataluña o la Diagonal y a tan solo 5 de Paseo de Gracia y Plaza Urquinaona.

Detalles

Tipo: Alquiler

Precio: 1.720€ Mes

Bed Rooms: 2

Baños: 1

Provincia: Barcelona

Municipio: Barcelona

Tipo: Vivienda

Subtipo: Piso

M² Construidos: 80

Certificado Eficiencia Energética: En Tramitación

REF.: 82327809

1.720€ Mes

Información de contacto

Nombre

Mª Cristina de Vilar

Teléfono

Email

Contact Us